Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Casa Taller JuegoArte

Nuestro arte nace en Molinos, provincia de Jauja, departamento de Junín, cuna de maestros talladores. Hemos heredado la ancestral tradición artística dedicada a la talla y construcción de juguetes en madera. Nuestros juguetes, siguen patrones tradicionales propios del Valle del Mantaro, pero también diseños modernos e innovadores; todos ellos orientados al desarrollo y sano esparcimiento de grandes y chicos. La materia prima ancestral y de mayor uso proviene de la madera del árbol de aliso, planta autóctona de la sierra central del Perú. Posteriormente, hemos ido incluyendo el uso de madera proveniente de la amazonía. Cada producto de la Casa Taller JuegoArte es elaborado cuidadosamente a mano, haciéndolas piezas únicas e irrepetibles, con insumos ecológicos.

Los productos que presentamos en nuestro catálogo son una muestra de nuestro trabajo. Si desea alguna variación en color, diseño o dimensión, puede contactarse con nosotros por teléfono o correo electrónico.

  • Calle Ramón Castilla 847, Barrio El Porvenir
    Molinos, Jauja, Junin , Perú

  • Cooperativa De Vivienda Umamarca,Calle Los Alisos Mz. "J" Lote 10
    San Juan de Miraflores, Lima, Lima , Perú

Contáctanos